Matematicas Fresnillenses

lunes, 11 de enero de 2010

Un problema

mi alumno josue del bachillerato el salto me trajó un problema muy bueno que dejo a consideración de los lectores, pueden escribirme su respuesta en el area de comentarios
¡esta buenisimo! ¡asi que animo!

problema:

Encontrar una función cuadratica que se ajuste a los siguientes datos

velocidad en km/h numero de accidentes
50 .............................................130
70 .............................................130
90..............................................200

en base a la función encontrada reportar el numero de accidentes que ocurren a una velocidad de 60 km/h?

¿podran?

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

  • poes con una observacion i planteamineto muy muy simplificado mi resultado es 200 es incorrecto vdd! bueno poes omar aorita me llego la idea de poder alentar a lo jovenes al estudio de las ciencias exactas para desarrollar e inovar artefactos al beneficio de mexico sobre todo en la mate se me ocurrio que no ay que enseñarles matematicas en si,, si no a enseñarles las aplicaciones que tiene esta magnifica materia ya que creo mucho piensan qe las mate son puras operaciones sin un fin o sin ninguna importancia a enseñarles en que se puede aplicar en su vida cotidiana para lograr un mayor interes en las matematicas saludos

    De Blogger izrael, A las 17 de enero de 2010, 15:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio